Dos agujas

Home / Dos agujas

Durante décadas este libro ha sido un espacio para aprender, inspirarse y disfrutar de la moda tejida para mujeres, hombres, chicos, bebés y para la casa. Nos da placer mostrarle a nuestras lectoras lo mejor de las producciones fotográficas, profundizar en diagramas complejos pero didácticos y acercarle nuevas técnicas.

Nace un bebé y al mismo tiempo nace una mamá, una madrina, una tía o una abuela. Es el momento de preparar el amoroso guardarropas que lo acompañará en su primer itinerario de vida. En Bebés hay desde las batitas más clásicas hasta el último jardinero tejido en un audaz colorido. De 0 a 24 meses y en distintos hilados para el frío o para las épocas de calor. Tejer para el bebé es la manera de seguir acariciándolo una vez que ha nacido.

Abrir la tapa de este libro significa abrir la puerta a una intimidad llena de tibieza. Un mundo de mantas y almohadones, con diferentes diseños, texturas y fibras, tejidos en dos agujas y crochet. Son los compañeros de las horas de sueño, de los remolones, de los momentos de lectura y del disfrute de tomar un té en los tiempos de frío. Muchas propuestas para dejarse envolver.

Podemos regalarnos en el día un espacio de relax y calma interior? Un título nuevo pensado para disfrutar tejiendo dos agujas: mantas, almohadones, gorros, mándalas , puf y alfombra. Lana y agujas, Un rico te , un lugar cómodo y no se necesita nada más.

X