Un libro diferente que rinde tributo al crochet. Perfecto para todas aquellas amantes del tejido que adoran crear e improvisar. Un verdadero catálogo de pequeñas piezas para combinar a gusto y lograr de esta manera innovadoras manualidades. Abanicos, olas, entrelazados, puntillas, zigzags, redes, lazos y muchísimo más. Formas esenciales y elaboradas, con geometrías ópticas y puntos clave. Los resultados son maravillosos.

El Arte de Tejer presenta Muñecos tejidos al crochet. Simpáticos, tiernos, divertidos, amigables, diferentes, únicos. Una colección imperdible de muñecas, ositos, perros, gatos, pajaritos y muchos más animales explicados paso a paso.

Magia tejida para convertir los ambientes de la casa en espacios atractivos para disfrutar al máximo todos los momentos, incluidos los de ocio y descanso. Pequeñas y grandes manualidades para iluminar cada rincón. Deco-crochet es una con una tendencia de súper actualidad.

Abrir la tapa de este libro significa abrir la puerta a una intimidad llena de tibieza. Un mundo de mantas y almohadones, con diferentes diseños, texturas y fibras, tejidos en dos agujas y crochet. Son los compañeros de las horas de sueño, de los remolones, de los momentos de lectura y del disfrute de tomar una tacita de té en los tiempos de frío. Muchas propuestas para dejarse envolver.

Podemos regalarnos en el día un espacio de relax y calma interior? Un título nuevo pensado para disfrutar tejiendo crochet: mantas, almohadones, gorros, mándalas , puf y alfombra. Un rico te, un lugar cómodo y no se necesita nada más.

Todo al crochet. Combinaciones de puntos, calados y colores para lograr los más divertidos accesorios que le ponen un toque personal al guardarropas.

¡ERROR!
Cargando...
Cerrar