Aprende a Tejer con El Arte de Tejer

El Arte de Tejer armó un espacio nuevo para ti que te inicias en el mundo de las dos agujas! Es un espacio para aprender a tejer, donde vas a encontrar modelos sencillos con todas las instrucciones que necesitas para tejer el modelo que elijas. Te guiamos paso a paso con: vídeos didácticos, textos, moldes y diagramas. Vamos a ir completando este proyecto pensando atentamente qué es lo que necesita la tejedora principiante.

Mis primeros patrones

En esta primera edición van a encontrar el paso a paso de como realizar dos tejidos para bebés. Encontrarán una manta con un Punto fantasía y una camisetita clásica para los talles 3 y 6 meses. Te acompañamos del principio al fin con didácticos videos, textos, moldes, diagramas y todo lo que necesitas para realizar el proyecto que elijas. 

Segunda edición de nuestro curso de tejido para principiantes: aprendé a tejer un Chal con Borlas y un Sweater con Rayas!

Con explicaciones paso a paso y diagramas detallados para que sigas avanzando en el hermoso mundo del tejido.

Tercera edición de nuestro curso de tejido para principiantes: esta vez con un Sweater y una Manta, ambos diseños dedicados a niños!

Cuarta edición de nuestro curso de tejido para principiantes. Te acercamos una guía detallada para realizar dos modelos con temática Deco: una Manta y un Almohadón.

Quinta edición de nuestro curso de tejido para principiantes. En esta oportunidad disfrutá de dos bellos accesorios: una Maxibufanda y una cartera de hilo.

Sexta edición de nuestro curso de tejido para principiantes. Continuamos con dos prendas para Ellas. Una ruana con capucha y una Remera vainillas.

KIT 2 tapa
Próximamente

En breve podrán disfrutar de nuestro segundo curso de tejido. Encontrarán una guía paso a paso para aprender a tejer un Chal con Borlas y un Sweater con Rayas.

Cargando...
Cerrar